sábado, 1 de octubre de 2016

BOLSA PATCHWORK


Buenas!!
Como van esos proyectos?.
Yo estoy un día más por aquí para mostrarte un nuevo trabajo.
De este en concreto estoy especialmente orgullosa (mmm...me da la sensación de que te digo esto cada dos por tres, soy pelín plasta, pero es que es verdad!. Cada vez me enredo en proyectos más complicados, que ahí está la gracia de esto, no?... En fin, sigo que si no me vas a hacer de psicólogo gratis), decía que me siento orgullosa porque el diseño del top salió de mi cabecita…si señor! Yo sola con un lápiz y un papel en blanco.
Lo modifiqué varias veces, incluso una vez hechas varias piezas metí otra modificación, tuve que hacer y deshacer, pero todo el proceso hasta que lo terminé lo disfruté muchísimo.



Se trata de esta bolsa, para llevar los objetos que necesitemos pero que no entran en el bolso, como el libro, el desayuno, documentos…
La idea partió de una petición que me hizo mi madre. Ella siempre usa este tipo de bolsa porque necesita llevar cosas al trabajo que son más voluminosas, y solía usar una bolsa de loneta con publicidad. Me pidió que le hiciera algo más “mono” para ir en el metro y como madre no hay más que una…aquí está.
La parte que más laboriosa me pareció fue el “jardín de la abuela”, los hexágonos son de apenas 2,5 cm y fue bastante entretenido hasta que lo terminé.








  








  



Para no acolcharla (no quería que se viera por dentro de la bolsa) utilicé guata termoadhesiva que ya he utilizado en otros proyectos.







Las telas son todas de Tilda, tanto las exteriores como las interiores, no recuerdo con exactitud de que colección son pero creo que de hace un par de años.
Espero que te guste!.

PD: Si te animas a hacer este proyecto y te surge alguna duda en la que te pueda ayudar, no dudes en decírmelo. Yo he utilizado una aplicación de un árbol para representar a la familia, que aplicación vas a utilizar tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario