viernes, 2 de septiembre de 2016

FUNDA DE PINCELES


Buenas!!

Cuanto tiempo verdad? Podría describir las 101 razones que me han impedido pasar por aquí regularmente, como me hubiera gustado, pero solo puedo decir “C'est la vie”. Los planetas se alinearon para alejarme de mi mundito unos meses.

Mientras tanto, no penséis, que algún ratillo saqué para hacer alguna cosita, y os la iré enseñando siempre y cuando los planetas me dejen organizarme a mi aire!!!

Para empezar, os contaré que una buena amiga tomó hace un tiempo la decisión de embarcarse en aquello que le dictaba el corazón, y se matriculó en Bellas Artes.

Se puede ser más valiente? Dejar a un lado las “reglas” que tenemos asumidas desde bien pequeños, cerrar los ojos, escucharte y ponerte a trabajar para desarrollar tu talento. Que claro que está muy bien tener la materia prima, tener un don, pero si no te lo curras y le echas ganas y tiempo (mucho tiempo) se queda todo en un “Que hubiera pasado si…?”. Y en esto está ella, echándole todas las horas que tiene.

Siempre he pensado que las cosas hechas a mano, con cariño, queden mejor o peor (eso en el fondo da lo mismo) se quedan impregnadas de buen rollo, de positivismo, buenas intenciones, suerte de la “buena”, calorcito...o como lo queráis llamar.







Esta es mi forma de decirle “ve a por ello!”, que pueda llevarlo entre sus materiales y lo use y lo manche, que para eso está!!




Espero que os guste!

1 comentario: