jueves, 7 de abril de 2016

CAMBIADOR PARA NIÑO

Buenas!!

Hoy toca un proyecto de bebés.

Los que sois padres sabéis lo importante que es ir bien equipado cuando sales de casa (aunque sean dos minutos a la vuelta de la esquina) porque los pequeños dueños de nuestras vidas tienen el arte de "liarla" en los momentos más inoportunos, que mientras los vives dan mucho apuro, pero cuando los recuerdas de partes de la risa.

Pensando en ello, vi clara la necesidad de hacerle a una buena amiga que acaba de ser madre, este cambiador, que tiene unas dimensiones muy ajustadas para que pueda caber en cualquier bolso. No solo el maletón que llevamos colgado del carro cuando salimos varias horas, sino en uno más pequeño cuando nos vamos un momento a recoger algo, que solo van a ser dos minutos, pero justo en esos dos minutos...



El top son rectángulos de diferentes telas azules, y el interior es tela de rizo , o "toalla", por un lado y plastificado blanco por el otro. Lo hice con el rizo visto, aunque también se puede hacer con el plastificado visto para que sea más fácil de limpiar. Lleva guata adhesiva junto al top, para dejarlo con una tacto acolchado y darle cuerpo, prefiero que esté mullidito. No le puse bies, si no que lo cosí derecho contra derecho y al darle la vuelta le pasé una costura decorativa a todo el contorno.


Este es el resultado.


Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario