viernes, 29 de mayo de 2015

BIENVENID@S


Hola a tod@s,

No hace mucho tiempo (como unos tres años) descubrí el mundo del patchwork casi por casualidad.

Deseaba tener una afición que me apasionara, y aunque tenía varias actividades que me gustaban y me entretenían, no sentía ilusión por ellas.

Un día casi de refilón una amiga me comentó "Porque no te inscribes a clases de patchwork? Quizá te guste" y decidí probar.

El primer día de clase pensé que no duraría mucho. La profesora trajo unas muestras de los proyectos que íbamos a realizar en el curso. Me parecieron preciosos...y dificilísimos!, me dije "Donde vas? si no has cosido ni un botón en toda tu vida".

Pues con su ayuda realicé mi primer proyecto, y el segundo, y el tercero...y aquí continúo en esta isla creativa que me aporta tanto, y por este motivo he decido compartirla con todos aquellos a los que les apetezca asomarse a ella. 

Bienvenid@!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario